Entradas populares

domingo, 27 de mayo de 2018


Estaba de camino de regreso a casa cuando me encontré con un anciano que llevaba un tronco en el hombro. No sabía qué hacer, si correr en sentido contrario o quedarme parado y esperar que se pierda de vista, que hacia un anciano cargando un tronco a altas horas de la noche en un lugar donde no hay ni un animal que te pueda gruñir. Solamente la luna llena como única compañera de viaje y de pronto me encuentro con anciano que a duras penas caminaba apoyándose en un palo como bastón. Que más daba, era un anciano, pero si me retrasaba estaba seguro que el aguacero que venía atrás me alcanzaría y no lograría pasar la quebrada de las almas a oscuras.
Me paré, estaba consiente se mis opciones, quizás si lograba desviarme por un camino diferente y así adelantarme, tendría que arriesgarme a muchas cosas en el camino. De repente sentí una escalofriante ventisca, se me erizaron los bellos, volteé a mirar detrás de mí, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, que era aquella sensación espantosa.
 —buenas noches joven, que hace por este lugar desolado, y a estas horas.
Me quede petrificado de la impresión, no me había dado cuenta que el anciano se me había acercado.
—¿está usted bien? —preguntó el anciano—no podía responder, por lo extraño que sea, sentía un alivio que el vejete estuviera allí.
—buenas noches señor..............

0 comentarios:

Publicar un comentario