Entradas populares

viernes, 19 de febrero de 2016

EL TESTIMONIO DE UN JOVEN QUE FUE ENCANTADO POR UNA SIRENA.

Este es el  testimonio de un joven de 16 años que asegura a verse encontrado con una sirena en el río Ucayali (Perú), sus allegados y familiares confirman su testimonio. Historia que conmocionó a la gente de la zona llegando a los medios televisivos.  Este joven pucallpeño de nombre Julton Caballero, trabajaba en un campamento a un día a lancha de distancia de la ciudad de  Pucallpa, todo sucedió cuando su jefe le pidió a que fuera a traer agua ya que escaseaba  en el campamento.


Ya era tarde cuando se encontraba en río llenando los galones, se dispuso a regresar cuando de repente alguien le llamaban de su nombre. Miro en todas direcciones para dar con la persona quien lo llamaba pero al no ver a nadie decidió marcharse pero en ese instante algo salía del lago del que había extraído agua. Una hermosa mujer había surgido de las profundidades del río, indudablemente era una joven sirena de 15 años de edad quien después de una charla le mostró su ciudad que se encontraba debajo del agua ofreciéndole que si aceptase ir con ella, gozaría de la juventud y de la vida eterna. 
Solo habían transcurrido  algunos minutos cuando se alejó de la zona, obviamente después de haber rechazado la oferta de lo contrario nunca que hubiésemos escuchado su versión, pero en realidad habían transcurrido ya varios días. Llegando a su casa  siego y mudo. 
El siguiente vídeo es el reportaje del caso difundido por el programa de televisivo de al Sexto Día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario